Comparativa de los mejores osciloscopios Hantek

Si necesitas comprar un osciloscopio, la marca Hantek ofrece una variedad de osciloscopios que cubren todas las necesidades. Es una marca que se caracteriza por tener una gran relación calidad precio en todos su productos. Y gracias a su extensa gama de osciloscopios podrás comprar el que necesitas.

Los mejores osciloscopios Hantek

4. Hantek DSO4102C

Análisis

  • Osciloscopio digital de 2 canales + generador de ondas, arbitro/función + señal de sincronización + disparador externo.
  • Las llaves para osiloscopio y generador de onda están separadas para que sea cómodo de operar simultáneamente.
  • Pantalla grande y clara (7 pulgadas 64K pantalla LCD a color, resolución 800 x 480), forma de onda más clara y realista.
  • Osciloscopio: 1 GSa/s tasa de muestra, 100 MHz ancho de banda, más de 20 tipos de funciones de medición automática.
  • Potente función de disparador: borde, vídeo, pulso, deslice, con el tiempo, alternativa.
Ver precio

3. Hantek 6022BE

Análisis

  • Sistemas operativos compatible: Windows XP, 2000, Vista, 7
  • Interfaz estándar USBXI
  • Tiene caja de aluminio anodizado que es muy durable
  • Frecuencia de muestreo 48 MSa/s
  • Contenido del paquete: 1 x 2CH osciloscopio digital, 1 x cable USB, 2 x sondas de osciloscopio, 1 x CD de instalación
Ver precio

2. Hantek 1008C

Análisis

  • Hantek 1008 OSCILOSCOPIO AUTOMOCIÓN Kit Basico (Software en Español comprando a traves de Vendedor ONETECH)
Ver precio

1. Hantek DSO5102P

Análisis

  • 100 mhz anchos
  • Tamaño grande (cm 17,78) pantalla a color, WVGA (800 x 480)
  • 1gsa/S tasa de muestreo en tiempo Real
  • Modo de disparo: borde/ancho de pulso/línea seleccionable vídeo/bazofia/overtime etc.
  • Record longitud hasta 40 K
Ver precio

Hantek: Sinónimo de osciloscopios de gran calidad

Una de las característica de los osciloscopios de la marca Hantek es su gran calidad. Hantek se preocupa mucho por crear los mejores osciloscopios posibles y por ello todos sus productos gozan de una excelente calidad.

Esta marca cuenta con una gran gama de osciloscopios cubriendo todas las necesidades del mercado. Fabrican osciloscopios de sobremesa, portátiles, para pc y para la automoción. Es por eso que es muy común ver osciloscopios Hantek en un montón de laboratorios, talleres de coches o estudios de grabación.

Otro punto destacable es que se han comprometido seriamente con la enseñanza ofreciendo precios con descuento para centros de enseñanza. Esto crea un plus a la hora de comprar un osciloscopio por que sabes que Hantek se lo toma muy enserio.

Es por eso que los osciloscopios de Hantek son una gran elección. Desde hace muchos años esta narca se ha comprometido en innovar par ofrecer productos con grandes prestaciones a un reducido precio. Todo esto sin sacrificar la calidad de materiales a la hora de su fabricación.

Casi todos los modelos vienen con todo lo necesario para funcionar, desde los cables de alimentación hasta las sondas para realizar las mediciones.

Innovación al alcance de los profesionales y los particulares

La innovación es muy importante para Hantek y es por eso que invierte mucho en mejorar su productos. Ofrecen la mejor tecnología al alcance de todos innovando constantemente.

Los osciloscopios de ultima generación de Hantek cuentan con la mejor tecnología para ayudar a cualquier profesional o aficionado a la electrónica. Todos sus modelos cuentan con instrucciones perfectamente detalladas y una interfaz intuitiva y fácil de utilizar.

Sus modelos de osciloscopios portátiles son de los más avanzados del mercado. Muchos cuentan con funciones extra como analizadores de espectro, contadores de frecuencia y multímetros, entre otras posibilidades.

Opiniones de los osciloscopios Hantek

Hemos revisado cientos y cientos de opiniones de compradores de osciloscopios de la marca Hantek y la gran mayoría recomienda su compra. Esto confirma la gran calidad de sus productos ya que casi nadie se ha quejado de recibir un producto defectuoso. Muchas personas destacan la gran calidad del producto comprado y se asombran con el precio tan ajustado.

Son productos que duran mucho, existen usuarios con modelos de hace años que siguen funcionando perfectamente. Además su software es muy fácil de hacer funcionar.

En definitiva, la compra de un osciloscopio de la marca Hantek hará cumplir tus expectativas y será una herramienta de trabajo potente y fácil de utilizar.

Excelente servicio técnico

Hantek también se caracteriza por ofrecer un buen servicio técnico. Aunque sus productos son de gran calidad, Hantek ofrece un exclusivo servicio técnico para todos sus clientes ofreciendo en todo momento soluciones y alternativas.

Al ser una de las empresas que más vende a centros educativos, cuentan con una gran experiencia para poder solucionar cualquier incidencia. Sus técnicos son de los más especializados y ninguna reparación se les resiste.

En las raras ocasiones en las que un producto sale defectuoso, ofrecen una substitución inmediata y en poco tiempo. Muchas marcas fallan en este punto haciendo que el recambio se demore mucho. Hantek garantiza su rápida sustitución.