Hantek 1008C | Características, funciones y opiniones

hantek 1008c opiniones

El osciloscopio Hantek 1008C es uno de los modelos más vendidos y está muy bien valorado por la gran mayoría de usuarios. Este modelo es muy utilizado en los talleres de coche para la realización de diagnóstico automotriz por contar con 8 canales y ser preciso. Y también puede funcionar como un módulo de adquisición de datos y como un generador de señales.

Es bastante económico y ofrece una muy buena relación calidad precio. Si quieres conocer las características más destacadas de este osciloscopio digital y saber que opinan los compradores, echa un vistazo al análisis del Hantek 1008C 👇👇

Las principales funciones y ficha técnica del Hantek 1008C

Ventajas del osciloscopio Hantek 1008C

Gracias a este aparato, convertirás cualquier ordenador en un osciloscopio para pruebas de vehículo y reparaciones. Además debido a su bajo coste, también puede ser una opción para aficionados.

 Hantek 1008C 8CH PC USB de diagnóstico automotriz DAQ programa multifunción generador osciloscopio

El osciloscopio Hantek 1008C es uno de los mejores modelos del mercado debido a su gran relación calidad-precio. Tiene algunas ventajas muy útiles que lo convierte en una excelente opción para equipar cualquier taller de automoción, mecánica u otros. Estas son sus características más destacables:

✅ 8 Canales: Gracias a sus 8 canales podrás conectarle y monitorizar una gran cantidad de señales a la vez. Esta es una gran ventaja respecto a otros modelos de osciloscipios del mercado, ya que la gran mayoría suelen tener como máximo 4 canales.

✅ Múltiples pruebas de vehículos: Este osciloscopio esta diseñado para realizar y medir varias pruebas a vehículos. Cuenta con más de 80 tipos de funciones de diagnóstico de automoción y en concreto dispone de las siguientes pruebas: Ignición primaria y secundaria, válvula de vació, ajuste de válvulas, prueba de ignición al arranque y prueba de aceleración. Además cuenta con otras 20 tipos de función para realizar pruebas automáticas.

✅ Múltiples sensores: Permite la lectura y medición de varios sensores como la medición de flujo de aire, árbol de levas, cigüeñal, distribuidor, sensor lambda y la posición del acelerador entre otros sensores.

Hantek 1008C 8CH PC USB de diagnóstico automotriz DAQ programa multifunción generador osciloscopio
Hantek 1008 OSCILOSCOPIO AUTOMOCIÓN Kit Basico (Software en Español comprando a traves de Vendedor ONETECH)

✅ Generador programable: Además de ser un osciloscopio, el Hantek 1008C también puede funcionar como un generador de señales. Cuenta con hasta 8 canales de salida digital utilizando lógica LVTTL. Es capaz de generar señales de entre 0 a 250Khz de frecuencia.

✅ Interfaz intuitiva: Cuenta con una interfaz muy intuitiva con un diseño similar a un osciloscopio de mesa, por lo que si ya has utilizado uno te será muy fácil utilizarlo.

✅ USB Plug and play: Gracias a la interfaz USB, este osciloscopio para el sector automotriz no necesita fuente de alimentación para funcionar. La electricidad necesaria se la subministra el USB. Esto es una gran ventaja ya que otros modelos que necesitan fuente de alimentación acaban molestando a la hora de utilizarlo. Y gracias a la tecnología Plug and play no hará falta configurar nada. Simplemente será necesario conectarlo para hacerlo funcionar.

Ver opiniones

Pros

  • Es un modelo compacto y potente, con excelentes funcionalidades
  • Es un equipo intuitivo y muy fácil de usar
  • Robusto y fabricado con materiales de calidad

Contras

  • No hemos detectado ningún contra en este modelo.

Características técnicas

  • Tipo: Osciloscopio USB
  • Canales: 8
  • Velocidad de muestreo: 2,4Gsa/s.
  • Resolución vertical: 12 bits/canal.
  • Rango de voltaje:

10 mV a 5 V/Div @ x 1 sonda.
100 mV a 50 V/Div @ x 10 sondas.
10 V a 5000 V/Div @ x 1000 sondas.
100 V a 50000 V/Div @ x 10000 sondas.
200 mV a 100 V/Div @ x 20 sondas.

  • Acoplamiento: DC.
  • Impedancia: 1M ohm.
  • Generador programable
  • Pruebas a vehiculos

La mejor oferta del osciloscopio Hantek 1008C

Con una insuperable relación calidad precio, el Hantek 1008C es uno de los osciloscopios más vendidos. Ofrece unas características muy superiores a otros modelos de la misma gama y muchos talleres y aficionados disponen de uno.

Además, cuenta con actualizaciones frecuentes por lo que siempre estará a la última. Si estás pensando en comprar un osciloscopio, a continuación te ofrecemos la mejor oferta del Hantek 1008C con un precio insuperable:

Opiniones sobre el Hantek 1008C

Las opiniones del osciloscopio Hantek 1008C son muy favorables. Todo el mundo comenta que este osciloscopio cumple perfectamente con su tarea. Algunas usarios comentan que no viene en ingles, pero gracias a un reciente parche se a traducido completamente al Español.

Muchos talleres recomienda su compra por que debido a su reducido precio y sus excelentes características podrás tener un osciloscopio potente y de gran calidad sin tener que gastarse mucho dinero.

Hantek 1008C 8CH PC USB de diagnóstico automotriz DAQ programa multifunción generador osciloscopio

Cómo instalar el osciloscopio Hantek 1008C

Este modelo ofrece unas grandes prestaciones y un atractivo precio, pero además, también destaca por su facilidad de uso. Con el vídeo de a continuación podrás aprender a instalar un Hantek 1008C.

Conclusión

La conclusión final es que si dispones de un taller o necesitas comprar un osciloscopio para coches, el mejor modelo es el Hantek 1008C. Yo lo he probado y la verdad que he quedado encantado. Sus funcionalidades son increíbles por el precio que tiene y la verdad que es muy fácil de utilizar.

Si quieres comprar el 1008C AL MEJOR PRECIO, estás de suerte. ¡AQUÍ LO TIENES!